21/03/2023  -  Locales
Junín
Cayeron sobre la ciudad 12.5 milímetros
Desde la Estación Junín del Servicio Meteorológico Nacional informaron a Grupo La Verdad que el acumulado del mes de marzo alcanza los 27 milímetros

Entre las 21 horas del lunes y las 9 del martes cayeron sobre la ciudad de Junín 12.5 milímetros.

Si bien las precipitaciones no fueron abundantes, trajeron “un poco de alivio” ante la asfixiante situación climática vivida en los últimos días.

Desde la Estación Junín del Servicio Meteorológico Nacional informaron a Grupo La Verdad que el acumulado del mes de marzo alcanza los 27 milímetros, ya que el día 14 del corriente mes se habían registrado lluvias por un total de 14.5 milímetros.

A nivel nacional, el Servicio Meteorológico había emitido el lunes un alerta de nivel “amarillo” por tormentas que afectarían alrededor de ochenta distritos de la provincia de Buenos Aires.

El aviso regía desde el extremo norte hasta el centro, a la altura de General Alvear. Al oeste, alcanza a General Pinto y Lincoln; y al este llega al sector costero hasta el partido de La Costa. También están incluidos en la alerta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el conurbano y La Plata y sus alrededores.

Todos los sectores mencionados se vieron afectados por “tormentas” y algunas de estas llegaron a ser “localmente fuertes”.
Las mismas pudieron estar acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar