22/03/2023  -  Locales
Junín
Petrecca habilitó el "operativo clamor" y ahora mandó a Alonso a pedir por su re reelección
"Creo que Pablo Petrecca está en condiciones de tener su último mandato, porque si vuelve a reelegir, va a ser el último", aseguró la senadora bonaerense

La senadora Yamila Alonso (PRO) se sumó al "operativo clamor" que activó el propio intendente Pablo Petrecca para pedir su re reelección. De esta mnaera, la senadora bonaerense pidió por un nuevo mandato del jefe comunal.

“Sus primeros cuatro años de gestión fueron de acomodar, de trabajar en los cimientos, y su segundo mandato, de todo este crecimiento que tuvo Junín y que puede seguir creciendo”, repasó la legisladora del Pro en una entrevista con "Reporte Especial" por Telejunín. 

A su vez, Alonso destacó que “Junín creció y se está trabajando de manera planificada, en equipo, ordenada, creo que Pablo Petrecca está en condiciones de tener su último mandato, porque si vuelve a reelegir, va a ser el último”.

Las palabras de la legisladora se suman al respaldo del cuñado del intendente, Juan Fiorini, y de la diputada Laura Ricchini, quienes pidieron por un tercer mandato del jefe comunal.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar