19/04/2023  -  Deportes
Torneo Binance 2023
Damonte: "Me vuelvo a ir con la sensación de felicidad por el buen trabajo que hicieron todos"
"El compromiso de todos los chicos es grande, incluso quienes no suman tantos minutos", dijo Damonte en conferencia de prensa.

Israel Damonte, entrenador de Sarmiento, expresó sentir "felicidad" tras la victoria de su equipo por 1-0 ante Arsenal en el encuentro jugado esta noche en el estadio Eva Perón y válido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

"Me vuelvo a ir con la sensación de felicidad por el buen trabajo que hicieron todos. El compromiso de todos los chicos es grande, incluso quienes no suman tantos minutos", dijo Damonte en conferencia de prensa.

"El equipo recibió un gol en los últimos cuatro partidos. Creo que la personalidad y el orden defensivo es clave. El torneo pasado nos costó bastante por momentos. Esto es algo bueno", continuó en su análisis.

"Nosotros defendemos desde el primer delantero hasta el "Monito" Meza. Salvo el partido con Barracas, al rival le cuesta hacernos goles. Hoy Lucas (Melano) y Licha (López) lo hicieron bien, y lo mismo cuando entraron Javi (Toledo) y Lucho (Gondou)", agregó.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar