19/04/2023  -  Deportes
La liga
Arrancan los cuartos de final para Ciclista
El Verdirrojo recibe a Lanús, desde las 21 horas, en el inicio de la serie al mejor de cinco encuentros.

Ciclista Juninense y Lanús comienzan a disputar una de las series de cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet, este martes a las 21 horas, en El Coliseo del Boulevard.

El Verdirrojo finalizó la etapa regular en la tercera posición y esperó la definición de la reclasificación para conocer a su rival. El Granate en tanto, no dejó dudas en su cruce frente a Villa Mitre y luego de culminar en la sexta colocación accedió a esta instancia quedándose con la serie por 2 a 0.

La llave, al igual que las otras tres, se llevarán a cabo con el sistema de cinco encuentros, de ser necesarios (el primero que gane 3 juegos accederá a las semis). Así, los juninenses serán locales este martes y el jueves; en tanto que el domingo la serie se trasladará a Lanús, de ser necesario habrá un cuarto juego en el Rotili, el martes 25 y si hay un quinto será nuevamente en nuestra ciudad el viernes 28.

Todos los cruces

En la Conferencia Sur, Lanús barrió su serie y enfrentará a Ciclista. Pico FC dio el batacazo como visitante y derrotó a Pergamino Básquet por 2-0, ahora será rival de Racing, el uno de la Conferencia. Hispano Americano y La Unión de Colón aprovecharon su localía en el tercer partido para imponerse 2-1.

En cuanto a la Conferencia Norte, Independiente BBC fue el único que barrió la serie sobre Echagüe, ahora lo espera San Isidro. Libertad sorprendió a Colón como visitante en el tercer partido y Montmartre hizo lo propio sobre Villa San Martín, para meterse entre los ocho mejores. Deportivo Norte eliminó en casa a Rivadavia Básquet por 2-1 y cruzará con GEPU de San Luis en un duelo entre cuarto y quinto.

Así serán las series en ambas conferencias.

CONFERENCIA SUR

CONFERENCIA NORTE

Compartimos cronograma de las series en ambas conferencias:

CONFERENCIA SUR

CONFERENCIA NORTE

*De ser necesario

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar