27/04/2023  -  Deportes
Torneo Binance 2023
Sarmiento y Godoy Cruz abren la fecha
El Verde y El Tomba se miden desde las 20 horas en el Estadio Eva Perón con el arbitraje de Silvio Trucco.

La fecha 14 del Torneo Binance 2023 comenzará a disputarse este jueves a las 20 horas con el partido entre Sarmiento y Godoy Cruz. El encuentro será el primero de la jornada que terminará el martes y contará con el arbitraje de Silvio Trucco.

El duelo entre juninenses y mendocinos se disputará con el foco puesto en la actuación arbitral ya que desde Sarmiento han manifestado su descontento en, por lo menos, los últimos tres partidos; en tanto que del lado de Godoy Cruz también llega con reparos por las decisiones de los encargados de impartir justicia.

En cuanto a la actualidad de uno y otro, el local tendrá cuatro bajas: dos por lesiones (Gonzalo Bettini y Juan Manuel Insaurralde) y dos por suspensiones (Lisandro López y Manuel García). El Verde cayó en su última presentación frente a Lanús por dos a uno, tiene 15 puntos y está décimo octavo; mientras que el Tomba le ganó a Central Córdoba (2-0) en Santiago del Estero y marcha noveno con 20 unidades.

La lista de Damonte: José Devecchi, Sebastián Meza, Yamil Garnier, Jean Pierre Rosso, Emanuel Hernández, Alejandro Donatti, Franco Sbuttoni, Santiago Morales, Gabriel Díaz, Franco Quinteros, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla, Ayrton Cougo, Fernando Martínez, Manuel Mónaco, Sergio Quiroga, Guido Mainero, Lucas Melano, David Gallardo, Gastón Gerzel, Juan Cruz Kaprof, Luciano Gondou, Javier Toledo, Nicolás Femia.

La lista de Oldrá:

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar