07/05/2023  -  Policiales
POLÍTICA
De la Fuente visitó Morse: Criticó el estado de los caminos rurales y advirtió que la localidad no tiene unidad de traslado
El precandidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich recorrió la localidad, se reunió con empresarios y representantes de entidades intermedias.

El precandidato a intendente de Junín, Ricardo de la Fuente, estuvo en Morse donde expuso sus propuestas a empresarios y fomentistas, en el marco de la recorrida que se encuentra realizando por distintos sectores de la ciudad, escuchando las necesidades para afinar su programa de gobierno.

“Estuvimos en el establecimiento de Miguel Bellapart”, que se dedica a la clasificación y acondicionamiento de semillas para importantes firmas, contó De la Fuente, y en la ocasión recibió la inquietud de los propietarios de esta firma, que le da trabajo a 35 familias: “Necesitan contar con caminos rurales en condiciones para el tránsito pesado, dada la ausencia de vías en buen estado”, explicó el precandidato representante del espacio que propone como presidenta de la Nación a Patricia Bullrich.

De la Fuente también se reunió con Néstor Higueras, presidente de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Agua Potable y otros servicios públicos de Morse Ltda., y con Daniel Sama, titular de la Cooperadora de los Bomberos. Además, como vicepresidente de la Federación de sociedades de fomento de Junín, De la Fuente escuchó a los fomentistas de Morse, quienes se explayaron sobre las distintas necesidades que a diario les manifiestan los vecinos.

En esta ocasión, una de las preocupaciones más importantes gira en torno al basural y el depósito final de residuos, y también los residuos cloacales. Entre las urgencias, se destaca que los habitantes de Morse no cuentan con una unidad de traslado de mediana complejidad que pueda llevar pacientes hasta el Hospital de Junín, mientras que la asistencia médica se termina a las 14, de lunes a viernes, en la salita municipal.

“En general, estuvimos viendo el desgano y la tristeza de la gente por la situación general del país, por eso nosotros siempre estamos para tratar de aportar nuestra esperanza, porque creemos que es posible el cambio”, señaló De la Fuente.

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio, representando al sector de Patricia Bullrich, aseguró que “podemos gestionar un trabajo conjunto entre los vecinos, las entidades intermedias y la futura gestión municipal. Los invitamos a no bajar los brazos, a no entregarse, porque juntos podemos hacer las cosas de otra manera”. Como contrapartida, la gente de Morse mostró su expectativa por esta nueva propuesta, liderada por Ricardo de la Fuente, un empresario que no tiene carrera en la política, pero pone a disposición de todos su experiencia laboral y capacidad de gestión, vitales para el despegue de la ciudad.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar