19/05/2023  -  Policiales
POLICIALES
Recuperan bicicleta robada en Saforcada
Fue encontrada en un predio lindante a una casa allanada en esta localidad del partido de Junín. El morador de la casa fue aprehendido y puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.

Tras un ilícito ocurrido en una vivienda de Saforcada, en donde fuera sustraída una bicicleta, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda y efectivos del Puesto de Vigilancia de esa localidad, se solicitaron dos allanamientos, uno en un domicilio de calle Azcuénaga del barrio Mayor López de esta ciudad, arrojando el mismo resultado negativo, no siendo así la segunda diligencia.

En este caso, el procedimiento se realizó en un domicilio de la planta urbana de Saforcada, la cual si bien arrojo mismo resultado, en lote lindante a la finca se halló la bicicleta sustraída, no pudiendo morador del lugar acreditar la propiedad de la misma, siendo aprehendido y trasladado a sede del Puesto Policial por el delito de robo y puesto a disposición de la fiscalía interviniente.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar