20/05/2023  -  Nacionales
POLÍTICA
Valeria Arata: "Quedó demostrado que la gestión provincial no discrimina a ningún municipio"
La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, participó del acto de entrega de 42 casas a vecinos y vecinas de la ciudad de Bragado, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario

La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, participó del acto de entrega de 42 casas a vecinos y vecinas de la ciudad de Bragado, encabezado por el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora, Verónica Magario. 

"Días atrás acompañamos al gobernador Axel Kicillof en la alegría de entregar 42 viviendas a familias de los barrios Nuevo Horizonte y Las Violetas de la ciudad de Bragado". 

Y prosiguió "el acceso a la vivienda es un derecho más que la gestión provincial viene a cumplir. El sueño de miles y miles de vecinos y vecinas que gracias a esta gestión pudieron cumplir. Era una deuda que se tenía, y hoy está saldada". 

"Este Plan de viviendas es posible en cada municipio, como el de Bragado, que gestiona su financiación, preara el proyecto necesario y de una provincia que tiene entre sus propiedades llevar este derecho a la vivienda a cada distrito bonaerense", afirmó la legisladora. 

"La decisión política del gobernador es clara: Apoyar económicamente a los municipios que deciden avanzar en la construcción de viviendas, independientemente del signo político del intendente de turno", cerró.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar