23/05/2023  -  Nacionales
POLÍTICA
Reynoso es el primer intendente de la cuarta en apoyar la candidatura a presidenta de Patricia Bullrich
"Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo", destacó Javier Reynoso.

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, mantuvo un encuentro con la precandidata a presidenta, Patricia Bullrich, a quien respaldó de cara a la contienda electoral. De esta manera, es el primer jefe comunal de Juntos en la sección que respalda abiertamente a la ex ministra de seguridad nacional.

"Me encontré con Patricia y le agradecí haber asumido con coraje ser una protagonista fundamental de los destinos de nuestro país en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. Representando con sentimiento al interior, su producción y sus mujeres y hombres de trabajo", destacó Reynoso.

En tanto, Bullrich le dio la bienbenida a "La Fuerza del Cambio" y le agradeció por su acompañamiento: "Gracias pro acompañar este proyecto de ´La Fuerza del Cambio´, un cambio fuerte que va a seguir en Rivadavia, la provincia y el país".

Junín

En Junín, en tanto, aún no se sabe quién será el candidato a intendente por el espacio de Patricia Bullrich. Por un lado se encuentra el ex funcionario municipal, Luis Chami; y por el otro el empresaro Ricardo de la Fuente, dirigente que cuenta con el respaldo de Republicanos Unidos. 

Por su parte, el intendente Pablo Petrecca dejó entrever en sus últimas apariciones que no quiere tener competencia interna en la ciudad. Es por eso que ya comenzó a despegarse del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y podría llegar a mostrarse "imparcial" en la competencia provincial y nacional, a fin de no tener competencia local.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar