23/05/2023  -  Locales
Junín
Chami: "La obra del paso bajo a nivel por ahora no se hará, si soy gobierno pediré que con esos fondo se construyan 400 viviendas sociales "

La obra del paso bajo a nivel no se hará, por eso si soy gobierno pediré: que con esos esos fondos me permitan construir 400 viviendas sociales, eso para mí es la verdadera integración de Junín y sus localidades. Que todos los juninenses tengan un techo digno, un lugar al que llamar casa y tenemos la posibilidad de hacer más accesible ese derecho.


La idea es asignar macizos no solo en Junín sino en todas las localidades para ayudar a que los vecinos accedan a la vivienda digna. Los lotes están, la plata también, solo falta voluntad.


Esto generaría una cascada de trabajos, los albañiles, los corralones, serían muchos sectores los beneficiados, las casas de electricidad, los que realizan aberturas de aluminio, los electricistas, los plomeros. La idea sería contratar mano de obra local y que todos los vecinos se vean beneficiados de manera directa o indirecta.

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar