25/05/2023  -  Nacionales
POLÍTICA
Bozzano destacó convocatoria al acto del 25 de Mayo y afirmó que "Cristina tiene centralidad sea o no candidata"
Así lo expresó la concejal juninense, en la previa al acto que encabezará la vicepresidenta Cristina Kirchner este jueves 25 de Mayo.

La vicepresidenta Cristina Kirchner hablará este 25 de mayo y será la única oradora en un nuevo aniversario de la fecha patria. El encuentro se llevará a cabo en Plaza de Mayo. Este evento adquiere aún más relevancia ya que también se cumplen 20 años desde la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación.

Se espera un amplia convocatoria de todo el peronismo y el kirchnerismo, y Junín también dirá presente. En la previa al acto, la concejal Clara Bozzano expresó sus sensaciones y afirmó que "la expectativa es muy grande", así como también resaltó la amplia convocatoria.

"Cristina convoca de por sí, con su presencia. Creo que va a ser multitudinario. Recordar que hace 20 años Néstor asumía un país, como dice Cristina siempre, con más pobres que votos, y darnos una identidad, darnos derechos, igualar oportunidades, esos 12 años de gobierno de Néstor y Cristina que para nosotros fueron los mejores", afirmó en diálogo con Junín Digital la edil, que además suena como posible precandidata a intendenta de la ciudad.

Y agregó: "Yo creo que esa plaza es un poco para recordar a nuestro querido Néstor y obviamente el rol preponderante que tiene Cristina donde ella quiere estar. Cristina tiene centralidad sea o no candidata, y nosotros creemos que ella tiene que encabezar el armado electoral que nos va a tocar afrontar dentro de muy poco".

En otro orden, Bozzano se pronunció respecto al acto que días atrás se realizó en Junín y que congregó a todo el arco kirchnerista de la sección: "La conclusión que saco del plenario del sábado pasado es que nos encontramos más de mil compañeros y compañeras a debatir y a pensar acerca de qué país queremos, qué provincia queremos y qué ciudad queremos. El intercambio lo que nos permite es que nos enriquece, nos da diferentes puntos de vista y además a nosotros nos gusta encontrarnos, nos gusta mirarnos a los ojos, nos gusta charlar, nos gusta debatir".


Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar