26/05/2023  -  Policiales
Policiales
Se desplegó un importante operativo de prevención sobre la Ruta Nacional 7
El Comisario Mayor Facundo Mantegazza, de Policía Vial, indicó que "este es un operativo de control rutinario, llevado a cabo por personal del destacamento de seguridad vial Junín y de la policía de seguridad.

Como es habitual y reforzando el trabajo diario, a la altura del destacamento de seguridad vial se desplegó un importante operativo de prevención. Consistió en el control selectivo de vehículos y documentación. Los secretarios de seguridad y de control ciudadano, Andrés Rosa y Mario Olmedo respectivamente, supervisaron el desarrollo del mismo.

Al respecto, el Comisario Mayor Facundo Mantegazza, de Policía Vial, indicó que "este es un operativo de control rutinario, llevado a cabo por personal del destacamento de seguridad vial Junín y de la policía de seguridad. El mismo se despliega a modo preventivo, previo al fin de semana largo, haciendo hincapié en el control de documentación de los vehículos y de las personas que se trasladan en los mismos".

Por su parte, Andres Rosa, agregó: "Como dijo Facundo (Mantegazza), el operativo tiene que ver con el inicio del fin de semana largo, pero también es uno más de los habituales que se hacen constantemente en diferentes puntos de nuestras rutas, planificados en la mesa de trabajo que tenemos con los jefes policiales de todas las dependencias y es por eso que estamos presentes acompañando". 

"Estos operativos son importantes por dos cuestiones, por un lado, por la seguridad de los que se trasladan, ya sea que vienen a Junín o pasan hacia otros destinos y el otro, es el de la prevención del delito, por eso quiero aprovechar para agradecer a todos los jefes policiales por el trabajo diario, que es intenso y que se suma al nuestro para que tengamos un Junín cada vez más seguro", remarcó el funcionario.

Finalmente, Mario Olmedo agregó que "estos tipos de controles son habituales y como se dijo, apuntan a la seguridad de quienes transitan por las rutas y detectar infracciones por falta de documentación o bien, personas vinculadas al delito".

Copyright 2024 Mercurio Noticias | sitio de noticias de San Salvador
sitio desarrollado por artcon.com.ar