30/08/2023  -  Locales
Junín
Proyectar IV: Hasta el 31 de agosto está abierta la inscripción para participar del sorteo
Este 31 de agosto vence el plazo de inscripción para participar del sorteo de los 19 lotes en esta cuarta edición del Proyectar. El horario continúa siendo de 9 a 12 horas en el área de Tierras y Viviendas ubicada en el primer piso del edificio de Benito de Miguel 5.

Este 31 de agosto vence el plazo de inscripción para participar del sorteo de los 19 lotes en esta cuarta edición del Proyectar.

El horario continúa siendo de 9 a 12 horas en el área de Tierras y Viviendas ubicada en el primer piso del edificio de Benito de Miguel 5.

Juan Mucciolo, titular de la Agencia Municipal de Tierras y Vivienda declaró: "hasta el día 31 de agosto, todos los vecinos interesados podrán anotarse para participar del sorteo, siempre en el horario de 9 a 12 horas en el primer piso del Palacio Municipal, ubicado en Benito de Miguel 5”. Luego, afirmó: “Esto demuestra a las claras que es un programa que se fue consolidando con el tiempo, que arrancó a principios de 2021 y ya llevamos la cuarta edición”.

Copyright 2026 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar