En horas de la madrugada de ayer, efectivos de UPPL procedieron en Gaucho Argentino e Iberá a la aprehensión de una mujer de 20 años, la cual a bordo de motocicleta Yamaha YBR 125 cc junto a un grupo de motociclistas que se dieron a la fuga.
Previamente se hallaban realizando picadas ilegales en Colectora de AU N° 7. Se procedió al secuestro de la motocicleta y se trasladó a la misma sede policial.
Por otro lado, efectivos del Grupo Motorizado SASU en Ruta 7 y Camino al Parque Natural Laguna de Gómez procedieron a la interceptación de un vehículo Chevrolet Corsa conducido por un sujeto de 26 años de edad con fines de identificación tras circular a gran velocidad.
Adoptando el conductor un temperamento hostil para con los uniformados, resultó aprehendido y trasladado a sede policial por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Finalmente, miembros del Comando de Patrullas en calle Discépolo aprehendieron a un sujeto de 43 años, el cual momentos antes agredió físicamente a un vecino, profiriéndole además amenazas, como así también provocó daños en una ventana de vivienda de un familiar de este.