Luego de los anuncios del presidente electo Javier Milei sobre paralización de la obra pública, un grupo de comerciantes del sector de Rivadavia afectado por la obra del paso Bajo Nivel manifestó su preocupación y pidieron la apertura provisoria
Fernando Mercado, en representación de un reconocido comercio establecido en ese sector de la ciudad, declaró ante Grupo La Verdad “No sé si se podrá hacer una apertura provisoria, pero los tiempos se van a dilatar muchísimo. Lo más adecuado hubiese sido esperar, lo dijimos en su momento a esto. No fuimos escuchados y la situación es preocupante para los comercios, que tuvimos una baja (en las ventas) que se mantuvo en el tiempo desde que comenzó la obra. En el caso nuestro tuvimos una baja del 30 por ciento en los ingresos”.
En entrevistado remarcó además que “elevamos pedidos, en su momento tuvimos esperanzas. Nos preocupa todo lo que viene, supongo que el Intendente hará gestiones para que la ciudad no esté cortada por tiempo indefinido. Supongo que se tomará alguna decisión”.