El último sábado personal del Comando de Prevención Rural Junín, en el marco del “Operativo prevención cazadores furtivos y con perros galgos, prevención pesca clandestina, prevención y disuación de faltas y delitos en general especialmente abigeato” se procedió en el Cuartel III ( Saforcada) a infracionar a cuatro personas del sexo masculino todos ellos mayor de edad y con domicilio en la ciudad de Junín los cuales al momento de la intervención se les constata que los mismos se encontraban cazando, con un total de 18 perros de raza galgo, sin la autorización correspondiente.
Así mismo y continuando con la labor el día domingo también en el marco de dicha operarividad, se procedió en este caso en Cuartel VIII (Agustín Rocca) a infraccionar a ocho ciudadanos del sexo masculino mayores de edad y oriundos de la ciudad de Junín con un total de 17 perros raza Galgos.
Perros interdictados quedando en poder de sus propietarios. Se notificó a los infractores de las actuaciones contravencionales labradas con intervención MINISTERIO DESARROLLO AGRARIO DE LA PCIA. DE BUENOS AIRES. –