Tras el gran triunfo de Sarmiento frente a Racing, el DT del Verde dejó sus sensaciones. "Era un partido muy duro para nosotros, ellos venían en un muy buen momento. Pudimos hacer un partido en el cual supimos trabajarlo, esperar nuestro momento. Lo sufrimos por momentos también porque tienen mucha jerarquía, venían de meter 3 o 4 goles todos los partidos".
"Estoy contento porque los chicos hicieron un gran partido, de principio a fin. En líneas generales fuimos superiores, me quedo con el esfuerzo del plantel", amplió.
En la misma línea, indicó que "el equipo hizo un enorme partido, y sabíamos que teníamos que convertir en la que nos iba a quedar. Para luchar necesitás jugadores de experiencia, volvimos a ganar de local que era uno de los objetivos porque al principio nos costó. Buscamos que en nuestra cancha seamos fuertes. Los chicos están haciendo un esfuerzo bárbaro".
En tanto, Damonte anticipó lo que será el partido frente a River Plate, el domingo en el Monumental: "Llegamos bien, será un partido durísimo. Tiene mucho recambio y será dificilísimo, vamos a tener que trabajarlo, en estas clases de partidos tenés que tener efectividad".