24/06/2025  -  Policiales
Chivilcoy
En accidente, murió un hombre al ser atropellado por una sembradora
En un predio rural ubicado en el Partido de Chivilcoy, un hombre sufrió un siniestro ayer por la tarde, perdiendo la vida al ser arrollado por una sembradora.

Según las primeras estimaciones, Mariano Nelson Granero, de 30 años, estaba trabajando subido a un tractor, cuando  cerca de las 15 horas y por causas que se determinarán, habría caído y al mismo  tiempo que la sembradora se desplazaba y terminó arrollándolo.

El predio rural  ¨Los Álamos” se encuentra ubicado en el camino a Benítez, , distante 10 kilómetros de Puente Lago, propiedad de Pablo Granero.

Concurrió una ambulancia del SAME, cuyo personal constató el deceso.

Intervinieron efectivos de seguridad, una unidad de Policía Científica, Comando Patrulla Rural Chivilcoy  tomando la IPP la Ayudantía Fiscal.

Copyright 2025 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar