22/07/2025  -  Locales
“La Muni en tu Barrio” ya implementó 20 operativos en distintos barrios de Junín
El programa municipal se replicó en al menos 20 zonas del partido durante el año, ofreciendo trámites, servicios y capacitaciones directamente en las sociedades de fomento.

Desde comienzos de 2025, el programa “La Muni en tu Barrio” movilizó a múltiples áreas municipales a cada punto recorrido: Defensa del Consumidor, Salud, Medio Ambiente, Educación Vial, Tarjeta SUBE, Zoonosis, Bromatología, Viviendas, entre otras. En su primera edición del 4 de abril, el operativo se lanzó en el barrio Camino del Resero Norte y fue muy bien recibido por los vecinos y sus asociaciones locales.

En el primer semestre se alcanzaron diez barrios —incluyendo Emilio Mitre, La Merced, Brown, Los Almendros, Progreso, San Jorge, Bicentenario, Ferroviario y Villa del Parque— y en agosto el programa completó los 20 barrios recorridos durante el año, sumando prestaciones como atención de ANSES y EDEN. Cada visita se complementa con talleres: licencias de conducir, manipulación de alimentos, “Cine en tu Barrio”, huerta en casa, RCP y otros, fortaleciendo el vínculo directo entre el Estado local y los vecinos

Copyright 2025 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar