Una mujer asegura que el dueño de un supermercado tiene gallinas en un terreno lindero a su vivienda. "No sé qué les hace, pero a la noche es un griterío", explicó.
Paola, una vecina de Villa Nocito, denunció el maltrato de gallinas en un terreno lindero a su vivienda, propiedad de un supermercado chino. Según contó, la situación se arrastra desde hace tiempo y le genera preocupación diaria.
"El vecino tiene un supermercado chino al lado de mi casa, con un terreno en el que tiene las gallinas. Esto viene de hace rato, es un desastre. Las tiene sueltas, pero a cierta hora, cuando les da de comer, es un griterío. Anoche tuve que salir porque la escuchaba gritar desde adentro de mi casa. Lo veo que estaba parado el chino, no sé qué le hacía y le grité: '¿Qué hacés con la gallina?' Parezco una loca. Y me hacía seña con las manos, pero yo no entendí qué decía. Pero esto es cosa de todos los días. Ahora me asomé al paredón, de chusma, y veo que tiene dos atadas, con una cinta plástica, y no tienen nada, ni comida ni agua. La ató de la patita", relató.
La vecina precisó además la ubicación del comercio y los responsables: "El supermercado es en Pacífico 2020, las tiene ahí, yo les tiro restos de comida, los sobrantes, porque me dan lástima. El dueño del supermercado se llama Leo, pero el que tiene las gallinas es el papá".
Paola hizo un pedido concreto: "Yo lo que pido es que si las va a matar, no lo haga a las 10 de la noche, y que lo haga como corresponde, no que las tenga sufriendo".