"Me reuní con el intendente de Junín, Pablo Petrecca y el secretario de Transporte, Luis Pierrini, para la firma de una carta de intención mediante la cual se acordó que el Gobierno nacional retomará los trabajos de construcción del paso bajo nivel en la intersección de la Av. Rivadavia y las vías del ferrocarril San Martín", sostuvo el titular de la cartera.
El Gobierno Nacional ya notificó a la empresa para que se retomen los trabajos.
Por su parte, el titular del Ejecutivo local remarcó que “es un gran alivio. Nos escucharon y lo logramos: la obra vuelve a ponerse en marcha. Después de un año y medio de reclamos, gestiones y presentaciones, logramos que el Gobierno Nacional finalmente decida retomar la obra del Paso Bajo Nivel de Rivadavia. No fue fácil, pero cada paso que dimos tuvo un objetivo claro: que Junín vuelva a tener una ciudad integrada".
Al salir del encuentro en Casa Rosada, el Jefe Comunal remarcó que " nos traemos esta noticia, un compromiso claro, con toda la documentación definida y los fondos asignados para que esta obra se reinicie, donde esta semana las máquinas van a estar trabajando. Esto ha sido un triunfo de los juninenses, que estaban pendientes y reclamando por esta obra. Quiero agradecer al Gobierno Nacional, por medio del Ministro Lisandro Catalán, que nos han escuchado y al fin, esta obra pueda reanudarse".