En el marco de una causa iniciada por la presunta comercialización de droga bajo la modalidad conocida como menudeo, se procedió al secuestro de elementos relacionados con el ilícito y a la aprehensión de una mujer de 52 años y su hijo de 22.
El resultado alcanzado se encuentra relacionado con el allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Firpo del barrio Gregorio González, diligencia que se cumplió la noche del martes último.
La medida fue ordenada por la justicia, con intervención de la Unidad Especializada en Estupefacientes a cargo de los Dres. Esteban Lopardo y Juan Pablo Cornelatti, y del Juzgado de Garantías subrogado por el magistrado, Dr. Marcos Cornaglia.
Durante el procedimiento se secuestraron; marihuana, flores de marihuana preparadas en frascos; plantas de Cannabis Sativas, recortes de nylon, balanza digital, pesos moneda nacional y dólares americanos, telefonía celular, un arma de fuego tipo escopeta marca “Frotman” calibre 16 con cartucho colocado; y demás elementos de interés para la prosecución de la causa,
Se procedió a la aprehensión de una mujer de 52 años y un joven de 22 años, madre e hijo, por infracción a la Ley 23737 y tenencia ilegal de arma de fuego.