11/10/2025  -  Locales
BALIZAR S.R.L.
La empresa que realizará el balizamiento en el aeródromo
Fue aprobada por mayoría, en el Concejo Deliberante

Será la firma Balizar la encargada de la  provisión e instalación de un nuevo sistema de balizamiento y asesoramiento técnico para la pista del aeródromo local, en el marco de la Licitación Privada concretada.

Así lo resolvió, por mayoría, el Concejo Deliberante.

Desde la Comisión de Presupuesto y Hacienda se aconsejó por unanimidad su aprobación, destacando que la propuesta cumplió con los requisitos técnicos y administrativos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones.

El contrato fue adjudicado por un monto total de $79.286.726, siendo la única oferente en el proceso licitatorio. 

El proyecto contempla no solo la provisión del nuevo sistema, sino también el asesoramiento técnico especializado para su correcta instalación y funcionamiento.

SUBSIDIO PROVINCIAL

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires transfirió a comienzos de agosto los fondos para que Junín pueda llevar adelante el balizamiento del aeródromo local.

La obra de balizamiento permitirá mejorar la seguridad y operatividad del aeródromo y habilitar la pista para vuelos nocturnos y condiciones meteorológicas adversas.


Copyright 2025 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar