03/11/2025  -  Policiales
General Villegas
Tragedia en la Ruta 33
Dos víctimas fatales tras un choque frontal cerca de Piedritas

Dos personas perdieron la vida en la madrugada de este domingo , a raíz de un violento choque frontal entre dos camiones ocurrido en la Ruta Nacional N° 33, en el tramo comprendido entre General Villegas y la localidad de Piedritas.

El  siniestro se registró  en el kilómetro 460 de la mencionada ruta, a escasos 5 kilómetros de la localidad de  Piedritas.

Las víctimas fatales son los dos conductores de los vehículos de gran porte involucrados:

El conductor del camión Volvo, un hombre de 37 años, oriundo de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, que circulaba en dirección hacia Piedritas mientras que el otro protagonista conducía un camión Mercedes Benz. Se trata de un hombre de 44 años domiciliado en General Villegas.

A causa de la magnitud del impacto frontal, ambos choferes murieron  en el acto. Uno de los camiones involucrados terminó volcado sobre la banquina tras la colisión.

Si bien el trabajo de los servicios de emergencia y peritos se extendió durante la madrugada, la Ruta Nacional N° 33 fue posteriormente habilitada al tránsito en la mañana del domingo.


Copyright 2025 Diario Junin | sitio de noticias de Junín
sitio desarrollado por artcon.com.ar