
La justicia investiga el hallazgo de dos hombres muertos dentro de una propiedad en Chacabuco.
De acuerdo a los primeros datos que surgieron en la localidad vecina, cerca de las 19:30, una mujer llegó al domicilio de su padre, ubicado en Ituzaingó entre Mármol y Vicente López, y se encontró con una tragedia, el progenitor y un segundo hombre yacían sin vida.
Según trascendió, junto a uno de los cuerpos había un arma blanca.
En minutos iba a llegar personal policial convocado por la mujer que tras constatar la veracidad del llamado, procedieron a salvaguardar el lugar e impedir el ingreso de persona alguna.
Si bien todo indicaría que se estaría frente a un homicidio seguido de suicidio, será la fiscalía la que con el avance de la investigación establezca lo sucedido.
Si bien oficialmente no se dieron a conocer las identidades de los fallecidos, uno de ellos sería responsable de una gestoría de apellido Vacca mientras que el segundo, estaba siendo buscado desde la mañana de este lunes por la familia Ferreyra.
Vecinos del lugar de los hechos señalaban a medios de comunicación chacabuquenses, que entre los hombres tenían un problema personal.
En el marco de la investigación se realizó un relevamiento de cámaras de seguridad tanto externas al domicilio como pertenecientes al mismo.