
El encuentro entre los equipos del Club Huracán y Jorge Newbery se vio opacado por la violencia, tras resultar victorioso del torneo Club Jorge Newbery.
Se registran incidentes dentro de la cancha con jugadores y comisión directiva del Club Huracán, atentando contra el personal policial.
Según detallaron los hechos, “habiendo finalizado el torneo con la victoria del Club Jorge Newbery, el arquero de Club Huracán Edgardo Speroni ) intenta agredir al árbitro Santiago Schmoll, intercediendo el Capitán de policía Daniel Goycochea, recibiendo golpe de puño en zona orbital izquierda, cayendo al suelo. Intercede el resto del personal separando al agresor, momento en que demás integrantes del club comienzan a lanzar golpes de puño contra los uniformados, alcanzando el médico del plantel Guillermo Verón a golpear al Subcrio. a cargo de la Estación de Policía Comunal, quien recibe dos golpes de puño en el rostro, sumándose los jugadores Lucas Gallardo Tisera, Brian Bortel, Pablo Gaitán y Omar Torres.
Además, ingresó a la cancha un simpatizante de Huracán, Axel Taborda, quien se abalanzó sobre una Sargento, no lográndose efectivizar aprehensiones de los agresores toda vez que el plantel lo impedía”.
Se labran actuaciones por Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves
.