
Por una joven de 20 años que tenía una medida cautelar hacia su ex pareja y se fugó con él, se activó el protocolo de búsqueda.
A raíz de una denuncia por averiguación de paradero lograron localizarlos en 9 de Julio. Ella ya está en su casa y el sujeto aprehendido.
La causa comenzó a partir de una denuncia radicada por Averiguación de Paradero, respecto de una joven de 20 años que se había ausentado de la ciudad presumiblemente junto a su ex pareja, a bordo de un Chevrolet Aveo.
Lo preocupante tanto para allegados a la joven como para las autoridades es que existe una medida cautelar –prohibición de acercamiento-, entre la pareja en cuestión.
Desde el momento en que fueron alertadas autoridades policiales y del Ministerio Público Fiscal, se activó el protocolo de búsqueda.
A partir de la investigación, se logró establecer que se encontrarían juntos – desatendiendo la medida cautelar- en la ciudad de 9 de Julio.
Los detectives de la DDI lograron establecer contacto telefónico con la joven e indicándole que debían presentarse en dependencia policial de la localidad en la que fueron localizados.
Una vez en Comisaría y con conocimiento de fiscalía se procedió a la aprehensión del sujeto por el delito de desobediencia para luego ser trasladado a Junín donde permanecerá alojado hasta que sea presentado ante la justicia a prestar declaración.
En cuanto a la joven, se encuentra en perfectas condiciones, en su domicilio, al que fue conducida desde 9 de Julio en un móvil de la DDI Junín.
Intervienen los fiscales Fernanda Sánchez y Martín Laius titulares de las UFI 6 y 8 respectivamente.