NACIONALES   Junín, Miťrcoles 12 de junio de 2019
Cambiemos modificó su nombre y ahora es "Juntos por el Cambio"
El nuevo sello partidario se dio a conocer luego del anuncio de que el senador del PJ. Miguel √Āngel Pichetto, ser√° el compa√Īero de f√≥rmula de Mauricio Macri en las pr√≥ximas elecciones.

Despu√©s del anuncio de la candidatura del senador peronista Miguel √Āngel Pichetto como vice del presidente Mauricio Macri para competir en las elecciones de este a√Īo, se conoci√≥ que la marca Cambiemos -ideada para representar a la alianza del PRO, la UCR, la Coalici√≥n C√≠vica- pasar√° a ser "Juntos por el Cambio".




La modificación del sello partidario fue informada minutos antes de que Pichetto ingresara a la Quinta de Olivos a reunirse con el presidente.


Ambos se presentarán este miércoles por primera vez en Vaca Muerta, donde se reunirán en una audiencia con directivos de ExxonMobil y del Pre Coloquio IDEA.


El Presidente confirmó este martes 11 de junio que Pichetto sería su candidato a vicepresidente, un día antes del plazo para presentar el cierre de alianza en la Cámara Nacional Electoral.


La idea del un nuevo sello se vincula a que el senador del PJ est√° buscando sumar otros hombres de su entorno al nuevo frente.


Copyright 2007/2020 Diario Junin | Todos los derechos reservados