PROVINCIALES   Junín, Jueves 09 de abril de 2020
La Costa: Intendente anunció "toque de queda" a partir de las 17.00
El mandatario local, Cristian Cardozo, comunicó el horario límite para circular en la via pública. Los comercios que hacen "delivery" de comidas están exceptuados. La medida ya fue aplicada en Villa Gesell, Gonzales Chaves y Carlos Casares.

A medida que la Provincia transita la expansión del virus, los municipios, toman medidas y precauciones dentro de sus distritos para reducir los contagios de Covid-19. A partir de las 17.00 no se podrá permanecer en la calle en La Costa.


“Les quiero contar que para cuidarnos más hemos decidido desde hoy endurecer las medidas. El horario comercial es de 9.00 a 17.00. Luego de ese horario, no se puede permanecer en la calle”, expresó el intendente del Frente de Todos, Cristian Cardozo


El jefe comunal “endureció” controles vehiculares para que la circulación sea la “mínima e indispensable”. Como medida complementaria se publicó un listado de comercios con reparto a domicilio (http://lacosta.gob.ar/delivery)


“Para los lugares de comida elaborada (pizzería, restaurante y rotisería) que llevan adelante la modalidad “delivery”, habrá una excepción que permitirá su funcionamiento en los horarios de 11.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00”, explicó Cardozo.


La prohibición de circulación de gente busca reducir al máximo la posibilidad de contagios. Esa medida ya fue aplicada por Villa Gesell, Gonzales Chaves y Carlos Casares. Este último distrito lo anunció el 30 de marzo pero este martes 7 de abril confirmó sus dos primeros casos positivos de coronavirus.

Copyright 2007/2020 Diario Junin | Todos los derechos reservados