DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Tecnologia  Sábado 11 de julio de 2020 - 18:48 hs.                4240
  Tecnologia   11.07.2020 - 18:48   
La nueva barra de sonido de LG innova desde el diseño
El dispositivo cuenta con un cuerpo delgado más fácil de empotrar junto a televisores actuales. Se destaca por incluir tecnologías de audio avanzadas, con Dolby Atmos.



La firma surcoreana LG presentó su nueva barra de sonido GX, que además de prometer un alto desempeño propone un formato inédito para una mejor integración espacial y estilística con los televisores premium.

Para ofrecer la máxima flexibilidad, la barra de sonido se puede montar al ras en la pared directamente debajo del televisor o se puede usar con el soporte de acero resistente incluido. Con una medida de 15 centímetros de alto x 144,6 cm de ancho y un diámetro de 3,25 cm, la barra de sonido GX es idéntica en ancho y acabado al televisor de la serie GX Gallery de 65 pulgadas, con el objetivo de que encaje de forma perfecta, bajo un concepto que los diseñadores denominan "agregar valor espacial".

La barra ofrece un sonido superior gracias a Dolby Atmos y DTX: S para un audio tridimensional notable. El subwoofer incluido se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido para ofrecer graves de baja frecuencia desde cualquier lugar de la habitación y agregar el kit de altavoces traseros inalámbricos de LG (el modelo SPK8 se vende por separado), que ofrece aún más potencia y una mayor sensación de inmersión.

La barra de sonido dispone opciones de conectividad que incluyen un canal de retorno de audio mejorado (eARC, por sus siglas en inglés) y Bluetooth. Con su mayor ancho de banda, eARC proporciona formatos de audio de alta resolución, como Dolby True HD y DTS Master Audio, mientras que Bluetooth facilita la transmisión de alta calidad desde un smartphone o tablet.

La función incorporada AI Sound Pro analiza y aplica automáticamente la mejor configuración de sonido, independientemente del contenido.