Junín, Bs As
3.9 ºC
Humedad: 91 %
Pr: 1024 hPa
Miércoles, 8 Julio 2020  |  03:32
Nacionales  Viernes 18 de noviembre de 2016 - 23:43 hs.                7656
  Nacionales   18.11.2016 - 23:43   
Inauguraron las caba帽as del Sindicato de Empleados de Comercio
En la tarde de este viernes se realiz贸 la inauguraci贸n del Complejo de Caba帽as perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en el Parque Natural Laguna de G贸mez. En la ceremonia estuvo presente el intendente, Pablo Petrecca, el secretario General del SEC, Julio Henestrosa, concejales y dem谩s autoridades.

 Durante la recorrida de las flamantes instalaciones, el intendente Pablo Petrecca destacó que “es muy bueno que haya sindicatos que puedan hacer obras y que ya estén pensando en proyectos a futuro para el beneficio de afiliado. Esto es una demostración que las cosas se pueden hacer bien administrando los recursos en forma honesta” y agregó que “esto potencia en infraestructura nuestro Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), que es la joya, la perla de Junín y de todo el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Esto hace que más gente pueda disfrutarlo”.

Por su parte, Julio Henestrosa manifestó que “siempre da alegría terminar obras para los trabajadores que las van a disfrutar. Estoy muy contento por la presencia del intendente Pablo Petrecca y de toda la gente que vino a la inauguración”, manifestó el dirigente y agregó que “arrancamos este año con seis cabañas y la idea, a futuro, si todo está bien, es hacer cuatro más porque tenemos el terreno y el dinero para hacerlo”.

El acto formal contó con la bendición del cura párroco Carlos Olguín. Estuvieron presentes concejales de todas las bancadas y muchos afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio.






COMENTA LA NOTA