Warning: getimagesize(fotos/14_reunion_muestra_ferretera.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Una muestra nacional de la actividad ferretera se realizará en Junín - Diario Junin
DOLAR $ 887 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             4879
Una muestra nacional de la actividad ferretera se realizará en Junín
Con la firma de un convenio entre el Gobierno de Junín, encabezado por el intendente Pablo Petrecca y el presidente de la Cámara de fabricantes de productos de ferreterías, Mario Elencwagj, se anunció la realización en nuestra ciudad de una importantísima muestra que nuclea a empresarios pymes nacionales, distribuidores y comerciantes del rubro. La misma, se llevará a cabo los días 20 y 21 de abril de este año.
Domingo, 14 de Enero del 2018 - 10:35 hs.
Una muestra nacional de la actividad ferretera se realizará en Junín
 Tras la reunión que se llevó a cabo en el despacho del Jefe Comunal, de la que también participaron autoridades de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, informó que "en esta reunión hemos podido concretar la realización en nuestra ciudad en el mes de abril, de manera conjunta con la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara de fabricantes de productos de ferreterías".

"Se trata de una mega muestra a nivel nacional y que reúne a los empresarios nacionales con sus producciones, para mostrárselos a los distribuidores y comerciantes, sabiendo lo que eso significa respecto de la potenciación de estas empresas y la generación de mano de obra. Como dije, es una muestra nacional y, por ende, participarán expositores de todo el país, lo que generará un movimiento muy significativo en nuestra ciudad", remarcó el intendente.

Por último, Petrecca señaló que el objetivo de su gobierno "es potenciar a Junín en su eje productivo, por eso, toda acción que nos ayude con eso la llevamos a cabo. Esta muestra permite generar vínculos y relaciones comerciales y que más empresarios e industriales se animan a generar nuevos negocios y más actividad. Por eso estamos satisfechos de haber firmado este convenio y poder anunciar la realización de esta muestra".

Por su parte, Mario Elencwagj, presidente de la cámara organizadora del evento, agradeció "al intendente Pablo Petrecca por el recibimiento y predisposición, como así también a la Sociedad Comercio e Industria. Nuestra cámara es de orden nacional y está compuesta por fabricantes de productos de ferreterías y la intención es potenciar la industria nacional, ya que todas las empresas que forman nuestra agrupación son pymes y tienen una trayectoria muy importante".

"Esta muestra se desarrollará el 20 y 21 de abril, en las instalaciones del Complejo Municipal San Martín, con la participación de empresarios locales, de la región y de todo el país y distribuidores y minoristas. La idea es invitar al comerciante, al distribuidor, que es nuestra primera línea de comercialización, para que conozcan nuestras producciones y conocernos, cara a cara industriales y comerciantes, que estos conozcan que detrás de nuestros productos hay una fábrica nacional que potencia y respalda sus productos", remarcó.

Sobre el apoyo encontrado en Junín, Elencwagj dijo que "es una satisfacción para nosotros contar con el respaldo y compromiso del municipio de Junín.

Entendemos que tenemos que trabajar en conjunto, el sector privado con el público, apoyándonos en cada acción que nos potencie y de esa manera generar más trabajo".

Para finalizar, Gerardo Libonatti, en representación de la Sociedad Comercio e Industria de nuestra ciudad, remarcó: "Para nosotros es fundamental el trabajo conjunto y potenciar el trabajo de las cámaras y el gobierno. Agradecemos que esta muestra se haga en Junín y que sirva para potenciar al empresariado, también estamos muy agradecidos al municipio por el apoyo".


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.