Warning: getimagesize(fotos/26_alemania-leonas-1000x560.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/virtual/diariojunin.com/htdocs/app/Views/vernota_views.php on line 56 Las Leonas lucharon, pero no pudieron ante Alemania en el Mundial de Londres - Diario Junin
DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1849
Las Leonas lucharon, pero no pudieron ante Alemania en el Mundial de Londres
El equipo femenino de hockey argentino perdió 3 a 2 frente a combinado germano. Las de Agustín Corradini quedaron en el segundo puesto del Grupo C
Jueves, 26 de Julio del 2018 - 07:39 hs.
Las Leonas lucharon, pero no pudieron ante Alemania en el Mundial de Londres

La segunda fecha del Grupo C entregó el partido que animaron Argentina y Alemania en busca de acercarse a los cuartos de final del Mundial de Londres. Como ambos seleccionados llegaron a su compromiso habiendo ganado en sus primeras presentaciones.

El comienzo no fue bueno para Las Leonas. Del mismo modo que con España, la pasividad defensiva favoreció al ataque de su rival y el 1 a 0 adverso complicó el duelo. Los esfuerzos de Belén Succi ante la ejecución de Gablac sirvieron para ponerle suspenso a la escena, dado que la bocha golpeó la cadera de la arquera, besó el palo y se metió. La reacción debía llegar de inmediato.

Un córner corto fue necesario para conseguir la igualdad. Antes del cierre del primer cuarto, el laboratorio de Agustín Corradini sirvió para que Florencia Habif empate en el marcador. Con el 1 a 1 el aspecto anímico estaba renovado, pero la paciencia albiceleste debía instalarse de inmediato, dado que la posesión de las germanas era el argumento más complejo para las criollas.