DOLAR $ 1150 / $ 1200
DOLAR $ 1145 / $ 1165
DÓLAR
$ 1150 / $ 1200
$ 1145 / $ 1165
  7.4 ºC  Junín, Bs As
Lunes, 9 Junio 2025
Teatro San Carlos
Teatro San Carlos
Diario Junín | Deportes             6442
La insólita presentación de Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy
El conjunto estadounidense presentó de una forma muy particular a su flamante refuerzo. El ex delantero de Boca utilizará la camiseta número 10.
Jueves, 08 de Agosto del 2019 - 23:44 hs.
La insólita presentación de Cristian Pavón en Los Ángeles Galaxy

Este jueves, Los Ángeles Galaxy presentaron de forma oficial a través de sus redes sociales a Cristian Pavón. El ahora ex delantero de Boca, vestirá la camiseta con el número 10 en el conjunto norteamericano que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto.


El cordobés fue anunciado en Twitter con un particular vídeo en el que se lo ve como el director de una orquesta en el medio del estadio Dignity Health Sports Park.




Pavón, mundialista en Rusia 2018 con el Seleccionado argentino, jugará a préstamo por 18 meses en el LA Galaxy a cambio de una cifra cercana a los dos millones de dólares.


En el equipo norteamericano, el ex Talleres se reencontrará con los mellizos y será compañero del sueco Zlatan Ibrahimovic.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.