DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1950
Productores agropecuarios en alerta por ola de vandalismo
Se registraron hechos vandálicos en varios sectores del interior de la provincia. Carneo de animales, silo bolsas rotas, galpones destrozados. El productor rural de Bragado, Martín de la Serna, convocó a una "asamblea general extraordinaria" por el tema.
Lunes, 09 de Septiembre del 2019 - 20:06 hs.
Productores agropecuarios en alerta por ola de vandalismo

Luego de registrarse hechos de vandalismo en Lobos y Chivilcoy con la rotura silobolsas, el productor rural de Bragado, Martín de la Serna, aseguró que hubo ataques en la zona donde reside con carneo de animales y roturas en galpones y bolsones.


“Han pasado cosas muy graves en Junín, Lobos, Bragado. Han carneado animales, hecho destrozos en galpones y han roto bolsones. Es un mensaje mafioso porque si vos matas para comer te llevas el animal pero si lo decapitas y lo dejas tirado en el campo ¿Qué significa?”, dijo el productor rural, De la Serna a noticias EPS.


La Asociación Rural de Chivilcoy emitió un comunicado en relación a los hechos de vandalismo señalando que “a la seguidilla de casos denunciados en las redes y a través de prensa Carbap, ahora estos casos llegan a nuestro partido".


"Hoy nos amanecimos en nuestras redes con fotos y videos que dejan testimonio de la rotura de varios silos bolsa sobre lotes de productores de Chivilcoy a la vera de la ruta nacional 5”, denunciaron.


Por estos hechos constantes y repetidos, Martín de la Serna hizo una llamado a los productores rurales “convocando a una asamblea general extraordinaria por este tema”. 



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.