DOLAR $ 1195 / $ 1245
DOLAR $ 1215 / $ 1235
DÓLAR
$ 1195 / $ 1245
$ 1215 / $ 1235
  5.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 3 Julio 2025
Diario Junín | Nacionales             798
José Luis Espert anunció su apoyo a Rodríguez Larreta en la Ciudad
El candidato a presidente por Despertar dio a conocer por Twitter este miércoles que trabajará con el candidato a jefe de gobierno porteño para que sea reelecto en octubre.
Jueves, 12 de Septiembre del 2019 - 12:01 hs.
José Luis Espert anunció su apoyo a Rodríguez Larreta en la Ciudad

Tras compartir una reunión de trabajo este miércoles la sede del Gobierno porteño, el candidato a presidente José Luis Espert anunció en su twitter que apoyará a Horacio Rodriguez Larreta para que consiga su reelección en octubre en la Ciudad.


Espert explicó que su espacio Despertar no tiene candidato a jefe de gobierno - después de que Mariquita Delvecchio declinara su candidatura antes de las PASO- y que eligió apoyar al actual Jefe de Gobierno porque desean evitar que la Ciudad vuelva al pasado.


"Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobeirno", escribió en su posteo junto a una foto del encuentro.

Minutos antes había tuitiado que se encontraba con Larreta y su equipo conversando "sobre temas de la Ciudad" y que él le contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. "Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", afirmó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.