Junín, Bs As
18.9 ºC
Humedad: 48 %
Pr: 1018 hPa
Martes, 26 Mayo 2020  |  14:51
Policiales  Viernes 20 de septiembre de 2019 - 08:44 hs.                1925
  Policiales   20.09.2019 - 08:44   
Detuvieron a un pastor cuando estaba por abusar sexualmente de una nena de 8 a√Īos
La familia de la chica pasó horas buscándola y la encontraron, policía mediante, en la cama con el hombre en una pieza dentro del templo.
Detuvieron a un pastor cuando estaba por abusar sexualmente de una nena de 8 a√Īos

Un hombre apodado "el pastor" qued√≥ detenido el mi√©rcoles tras secuestrar, golpear y manosear a una nena de 8 a√Īos en un templo de la localidad de Francisco Solano, partido de Quilmes. La polic√≠a rescat√≥ a la ni√Īa cuando estaba en la cama con el agresor.


Jennifer, la madre de la ni√Īa, explic√≥ que mand√≥ a su hija a comprar pan a las 14 del mi√©rcoles y que el hombre, que iba en moto, la intercept√≥ en la esquina de su casa, ubicada en la calle 814 y 893, a siete cuadras de la Villa La Matera.


"Le dijo que yo estaba en le hospital. Ella intentó salir corriendo, y él la subió y se la llevó", relató la mujer al canal C5N en referencia a un hombre al que identificó como "Gabriel", fue quien la secuestró.


La familia de la nena comenz√≥ la b√ļsqueda a las 16 con el pedido de un patrullero, pero reci√©n a las 23 del mi√©rcoles radicaron la denuncia en la comisar√≠a 5¬į.


Entonces la policía pudo reconstruir el trayecto que hizo tras ser interceptada por el hombre y siguieron sus pasos hasta un templo dentro de la villa, que todavía no se sabe si es umbanda o evangélico.


Estaba tendida sobre una cama doble junto al pastor, y en el cuarto de al lado había un hombre desnudo.


"Ella lloraba para volver ac√°, y √©l le pegaba con el cinto, le oblig√≥ a que le hiciera de comer, a que limpiara, y me dijo que la hab√≠an tocado", relat√≥ Jennifer. A su hija tambi√©n la hab√≠an cambiado de ropa para dificultar su b√ļsqueda: ten√≠a puesto un pantal√≥n verde de jogging, remera y estaba descalza.


"Una persona que fue demasiado valiente, dio el dato y ah√≠ la rescataron. A la 1 de la ma√Īana yo ya ten√≠a a mi hija conmigo", expres√≥ la mujer.


El hombre, seg√ļn Jennifer, hab√≠a estado merodeando la zona con la excusa de averiguar por alquileres.


La caratula de la investigación, por el momento, es "privación ilegitima de la libertad y abuso simple", pero eso podría cambiar conforme se tengan los resultados de las pericias.







COMENTA LA NOTA









14:51