Junín, Bs As
21.9 ºC
Humedad: 47 %
Pr: 1009 hPa
Martes, 25 Febrero 2020  |  02:05
Policiales  Lunes 07 de octubre de 2019 - 10:31 hs.                690
  Policiales   07.10.2019 - 10:31   
Mataron a un repartidor de pizzas en La Plata de un disparo en la cabeza
Nicol√°s ten√≠a 19 a√Īos y fue asesinado el s√°bado por la noche apenas despu√©s de entregar un pedido en La Plata.
Mataron a un repartidor de pizzas en La Plata de un disparo en la cabeza

Un joven repartidor de pizzas de 19 a√Īos fue asesinado en las √ļltimas horas de un disparo en la cabeza cuando terminaba de entregar una pizza en la localidad platense de Villa Elvira.


Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el s√°bado por la noche en la calle 121, entre 76 y 77, cuando la v√≠ctima, identificada como Nicol√°s P√©rez Gatti, arrib√≥ a ese lugar a efectuar un pedido que la due√Īa de casa hab√≠a solicitado por tel√©fono a La Pizzer√≠a "La Italiana", ubicada a unas cuadras de donde se produjo el crimen.


La clienta relató a la Policía que atendió al repartidor, pagó por la entrega de pizza y cuando cerró la puerta escuchó un fuerte estruendo, por lo que fue hasta su ventana a ver qué ocurría.


En ese momento, vio al joven de 19 a√Īos tirado en la vereda con un balazo en la cabeza y encima de su cuerpo la moto Honda Wave con la que hab√≠a llegado hasta ese domicilio.


Enseguida llamó al 911 y arribó al lugar personal del Comando de Patrulla La Plata y una ambulancia del SAME que trasladó al chico al hospital San Martín en estado muy grave.


Los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes y Pérez Gatti falleció en el centro asistencial a raíz de la herida de bala que recibió.


Los investigadores en principio trabajan sobre una hipótesis principal que es la del robo y una posible resistencia de la víctima, ya que en su billetera no se registraba faltante de dinero.


De todas maneras, a√ļn no hay detenidos por el asesinato, pero la Polic√≠a maneja datos de posibles delincuentes que pudieron haber cometido el homicidio.


La muerte del joven repartidor causó mucho dolor y una gran conmoción en la zona de Villa Elvira, ya que era muy conocido por los vecinos, debido a su ocupación.


La causa fue caratulada como "Homicidio" e interviene la Unidad Funcional de Instrucci√≥n (UFI) n√ļmero 1 de La Plata, a cargo de Ana Medina.







COMENTA LA NOTA