DOLAR $ 888 / $ 888
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 888 / $ 888
$ 1010 / $ 1030
  12.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1776
Junín sede de la fecha final del Provincial de Patín
La actividad se desarrolló en la explanada de los ex colegios Normal y Nacional.
Martes, 29 de Octubre del 2019 - 12:24 hs.
Junín sede de la fecha final del Provincial de Patín

Éste sábado y con más de 200 participantes, se llevó a cabo en nuestra ciudad la última fecha del torneo provincial de patín en la categoría escuelita e intermedio. La actividad se desarrolló en la explanada de los ex colegios Normal y Nacional. 


Al respecto, Julia Francese, de la Escuela de Patín de nuestra ciudad, indicó que "hoy tenemos el honor de estar desarrollando en nuestra ciudad el cierre del campeonato provincial de las categorías escuelita e intermedia. Sin dudas, es la última fecha ya que todos los clubes de la provincia están hoy presentes en nuestra ciudad disputando por la obtención del campeonato".


Rodolfo Gottfrit, Presidente del Comité Carrera de la Federación de Patín de la Provincia de Buenos Aires, agregó que "por segundo año consecutivo estamos trayendo a Junín una fecha del campeonato provincial, decidimos que sea Junín el lugar para la finalización del campeonato porque el año anterior tuvimos una muy linda experiencia y esta vez nuevamente estamos muy satisfechos de estar acá. Este año decidimos hacerlo en este lugar, en pleno centro de la ciudad, para mostrar un poco más la disciplina. Agradecemos a Julia (Francese) y al Gobierno de Junín por el gran trabajo realizado"


Para finalizar, Daniel Pueyo, Subsecretario de Educación y Deportes del Municipio, sostuvo que "para nosotros era muy importante contar con esta actividad porque es mostrar el resultado de una política que trató de impulsar diferentes disciplinas deportivas, entendiendo que, de esa manera, los juninenses iban a tener más posibilidad de practicar un deporte, el Patín, ha tenido un crecimiento muy grande y eso nos deja muy contentos. Hoy, más de 200 deportistas de la provincia están en Junín y le agradecemos a la federación por elegirnos".

  Temas relacionados
Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.