DOLAR $ 887 / $ 887
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 887 / $ 887
$ 995 / $ 1015
  14.6 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1860
Lincoln
Los trabajadores del “Mendicrim” continúan visibilizando su situación
El sábado repartieron folletería en el centro de Lincoln, participaron de la apertura de un local partidario y dijeron presente en un festival realizado en El Triunfo. En ese marco recibieron la visita de la antropóloga Virginia Sabao.
Martes, 05 de Noviembre del 2019 - 21:31 hs.
Los trabajadores del “Mendicrim” continúan visibilizando su situación

A pocos días de finalizar la conciliación obligatoria y con vísperas a una nueva audiencia, los veintiún trabajadores del “Mendicrim” participaron el fin de semana de diversas actividades.


Durante la mañana del sábado fueron parte de la convocatoria realizada en la plaza Rivadavia, marco en el que repartieron folletos y conversaron con los vecinos sobre la problemática. 


En tanto, por la tarde, estuvieron presentes en la apertura del local de Partido Solidario de Lincoln. Y, por la noche, asistieron a un evento musical llevado a cabo en la localidad de El Triunfo, donde la bandera de los trabajadores flameó en el escenario principal y todos los presentes pudieron darles fuerzas a los damnificados.


Los encargados de esa iniciativa fueron los integrantes del grupo musical Ruta 68.


VISITAS. Durante el fin de semana, los trabajadores recibieron la visita de Virginia Sabao, licenciada de la Universidad de Antropología de Rosario, que realizó un taller junto con sus pares Gustavo Demarchi y Candelaria Churin.


En el encuentro, los profesionales dialogaron con los compañeros y añadieron más contenido al proyecto de extensión universitaria que continúan realizando, orientado al rescate y revalorización de trayectorias laborales de trabajadores y trabajadoras de la industria láctea.


“Ustedes son un ejemplo de lucha y estamos muy contentos y agradecidos de estar acá”, dijeron los profesionales a los trabajadores una vez finalizado el encuentro.


Además, muchos de ellos, acompañados por sus familias, agasajaron a los visitantes con un almuerzo el domingo.

  Temas relacionados
LincolnMendicrimLucha laboral


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.