DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1571
¡Que golpazo!
VIDEO: La tremenda caída de Axl Rose en pleno show
El cantante se dio un terrible "porrazo" sobre el escenario de Las Vegas mientras cantaba el clásico "Knockin' at Heaven's Door".
Miercoles, 06 de Noviembre del 2019 - 08:41 hs.
VIDEO: La tremenda caída de Axl Rose en pleno show

Axl Rose preocupó a todos sus espectadores cuando en medio de un show en Las Vegas se cayó de espaldas en el escenario tras resbalarse con el piso. El cantante de 57 años sufrió un duro golpe y, tal como se vio en los videos, tuvo mucha dificultad para levantarse.


El concierto se estaba llevando a cabo en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas con su banda Guns N 'Roses, en medio de la gira “Not in this Lifetime... Tour”.


Mientras interpretaba el clásico “Knockin’ at Heaven’s Door”, el líder de la banda cayó de espaldas y golpeó su cadera con el escenario. Incluso, luego de levantarse con cuidado, continuó mirando hacia el piso y pidió que alguien le alcanzara un trapo para limpiar el lugar. Tras el incidente, Axl siguió con el show.



  Temas relacionados
Axl RoseGuns N RosesBlooper


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.