DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1744
Zona de caídas
Mejoran la transitabilidad en Intendente de la Sota y las vías del ferrocarril
Estas tareas se verán completadas cuando el personal de Ferrocarriles Argentinos realice los trabajos correspondientes sobre los rieles.
Jueves, 07 de Noviembre del 2019 - 11:06 hs.
Mejoran la transitabilidad en Intendente de la Sota y las vías del ferrocarril

El Gobierno de Junín realiza una importante tarea para mejorar la circulación en la zona de la intersección de dicha avenida con las vías del ferrocarril. Estas tareas se verán completadas cuando el personal de Ferrocarriles Argentinos realice los trabajos correspondientes sobre los rieles.

 

Al respecto, Mariano Spadano, Director General de Relaciones con la Comunidad del Municipio, explicó que "en estos momentos estamos dando respuestas a una solicitud que nos había realizado la sociedad de fomento del barrio José Hernández, en la que nos habían manifestado que el tránsito tanto de vehículos y motos era muy dificultoso ya que el suelo se fue erosionando".

 

Para llevar adelante estos trabajos, el funcionario contó que "debió realizarse una coordinación con el área de Ferrocarriles de Nación, para poder trabajar en equipo y dar respuesta a los vecinos. En lo que respecta al Municipio, realizamos un alteo sobre De La Sota para mejorar la conexión con las vías y de esta manera, optimizar la transitabilidad por este lugar que hoy se ha convertido en un acceso y egreso muy importante de la ciudad".

 

Asimismo, Spadano valoró que "como todas las acciones que se llevan a cabo, esta es gracias al trabajo en conjunto con los vecinos, escuchando y dialogando sobre sus necesidades y también, a la importante incorporación de máquinas viales que llevó adelante el Intendente Pablo Petrecca".

 

Por su parte, Néstor Scollo, del área de Equipos Viales Urbanos, explicó que "los trabajos por parte del Municipio consisten en calzar ambas partes de la vía, para lo que tiramos una importante cantidad de tierra. Luego, con la gente del ferrocarril, realizaremos una mejora sobre las vías”. Para finalizar, sostuvo que “este trabajo es responsabilidad de ellos, ya que las vías son jurisdicción nacional y nosotros no podemos intervenir. De esta manera, estaremos mejorando significativamente la transitabilidad en este sector".

  Temas relacionados
Gobierno de Junín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.