DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             8994
Chacabuco
Estafaron a una empleada de un comercio
Le había entregado 1600 dólares apócrifos a cambio de una suma importante de dinero moneda nacional.
Viernes, 08 de Noviembre del 2019 - 21:24 hs.
Estafaron a una empleada de un comercio

En la mañana del viernes personal de la DDI Junin en Chacabuco con el apoyo del Servicio de Calle de la Comisaría local llevaron a cabo un allanamiento en la zona de Valentin Alsina, partido de Lanús donde se obtuvo un resultado altamente positivo y en el que se secuestraron dólares posiblemente falsos, dinero en efectivo moneda nacional, aparatos de telefonía celular, prendas de vestir y un automóvil marca Fiat Siena color negro el cual había sido utilizado por el autor del hecho.


También se logró la individualización y demora del apuntado como autor el hecho quien el día lunes próximo será conducido a la Fiscalía de nuestra ciudad a fines ser indagado por el Fiscal interviniente.


Cabe señalar que dicho allanamiento surgió luego que una ciudadana de Chacabuco denunciara en la comisaría local la estafa por parte de este sujeto que le había entregado 1600 dólares apócrifos a cambio de una suma importante de dinero moneda nacional.


En el mediodía, en el Centro de Operaciones y Monitoreo, el secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, junto al comisario Claudio Cabella, brindaron detalles del esclarecimiento de un importante hecho ocurrido el pasado miércoles. 


El mismo se trató de una estafa de dinero, a un comercio ubicado en calles La Rioja y Belgrano.


En ese marco, Ciminelli detalló el paso a paso del hecho, desde el momento en que ocurrió hasta el día de hoy, donde en la ciudad de Lanús se dio con una persona a través de un allanamiento positivo. 


“El día miércoles en horas de la mañana, una persona se acercó a un comercio ubicado en calles La Rioja y Belgrano y le ofrece a una empleada cambiarle dolares por pesos. Una cantidad de 1600 dolares, los cuales luego constató que eran falsos. A partir de ahí se comenzó con la investigación que derivó en un allanamiento positivo en una vivienda de la ciudad de Lanús”.

  Temas relacionados
Chacabucoposibles estafas


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.