DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  11.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2310
Lincoln
Entraron a hurtar, los encontró el dueño y les dio una lección
El propietario de un local de venta de lubricantes halló a dos sujetos en el interior de su comercio y los redujo con golpes de puño y un termo de aluminio. Los malhechores fueron a parar a la comisaría.
Sábado, 09 de Noviembre del 2019 - 17:44 hs.
Entraron a hurtar, los encontró el dueño y les dio una lección

Dos sujetos fueron aprehendidos en la noche del miércoles luego de haber ingresado a un local de venta de lubricantes del barrio Norte y haberse topado con el propietario del comercio.


Según los datos oficiales, “a raíz de un llamado de emergencia al 101, personal de la Jefatura Distrital de Lincoln se apersonó a calle Pueyrredón al 100 (entre avenida Chacabuco y calle Las Heras), donde constató que el inquilino del lugar, un linqueño de 42 años, había reducido a dos malhechores que habían ingresado con fines ilícitos al local comercial. “Propinándoles golpes de puño y con un termo de aluminio tipo ‘Stanley’, el hombre logró neutralizar a los dos bandidos, uno de 18 y otro de 24 años, quienes habían ingresado por una ventana que tenía la traba rota y habían intentado sustraerle pertenencias del sector del taller, habiéndosele hallado, a uno de ellos, una mochila propiedad del damnificado”, detallaron las fuentes consultadas.


Los efectivos procedieron a la aprehensión de los dos delincuentes, quienes fueron trasladados al nosocomio local, a fines de ser sometidos a examen médico.


Consultado el ayudante fiscal de Lincoln, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas “Tentativa de Hurto Agravado” y el traslado de los imputados para declarar en sede judicial.

  Temas relacionados
Lincolnpolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.