DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.2 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             6071
Accidente Fatal
Un joven de 28 murió tras chocar contra una columna de alumbrado público
El hecho ocurrió durante la madrugada, en Possio entre Bozzetti y Chávez.
Sábado, 09 de Noviembre del 2019 - 11:38 hs.
Un joven de 28 murió tras chocar contra una columna de alumbrado público

A raíz de las gravísimas lesiones que le produjo el golpe y la caída, un joven de 28 años falleció en forma inmediata cuando conducía una moto y colisionó contra una columna de alumbrado, en un hecho ocurrido por la madrugada en calle Possio, entre Bozzetti y Chávez.


Se trata de Jonathan Basile, quien se encontraba ya sin signos vitales cuando personal del Comando Patrullas concurrió en respuesta a un llamado recibido al 911.


En principio, el joven habría perdido el control de su moto e impactó contra la columna, algo que lo arrojó pesadamente sobre pavimento y le produjo lesiones irreversibles, que determinaron su deceso inmediato, que fue constatado por los profesionales de Intermed cuando concurrieron al lugar. A la hora del hecho, alrededor de las 3 de la madrugada, ya llovía en la ciudad.


Tras el trabajo en el lugar por parte de efectivos de Policía Científica, para la realización de pericias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se llevará a cabo la autopsia, mientras desde Fiscalía se instruyen actuaciones por “averiguación causales de muerte”.

  Temas relacionados
accidenteJunín


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.