DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             2522
Lincoln
Un sujeto fue aprehendido por “privación de la libertad, abuso sexual y amenazas”
Una mujer de 37 años vivió una madrugada de terror. Denunció que un individuo la había interceptado cuando llegaba a su domicilio y se la había llevado a la zona del parque, donde había perpetrado los ilícitos contra su integridad que figuran en la causa.
Lunes, 11 de Noviembre del 2019 - 17:54 hs.
Un sujeto fue aprehendido por “privación de la libertad, abuso sexual y amenazas”

Un sujeto fue aprehendido el sábado, tras una denuncia por “Desobediencia, Privación ilegítima de la libertad, Amenazas, Abuso sexual y Lesiones”.


Según informaron fuentes oficiales, “efectivos de la Jefatura Distrital de Lincoln, en conjunto con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Junín, procedieron, en avenida Alem 850, a la aprehensión de un sujeto de 50 años, en el marco de una causa por “Desobediencia, Privación ilegítima de la libertad, Amenazas, Abuso sexual y Lesiones”, que SE tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, a cargo de la doctora Luján, del Departamento Judicial de Junín”. 


Según precisaron las fuentes consultadas, las actuaciones habían sido iniciadas durante la mañana de ayer, cuando “una mujer de 37 años había denunciado que, cerca de las 6:30 horas, había salido de un local nocturno y se había dirigido en auto hacia su domicilio de calle Del Valle al 200, entre calles Uriburu y Estrada. Allí se había apersonado el sujeto de 50 años a bordo de su vehículo, había hecho bajar al conductor del auto en el que se había movilizado la víctima, y la había llevado a inmediaciones del parque General San Martín (ubicado sobre el acceso García Tuñón de Lincoln). Allí, la había tomado del cuello, le había bajado la ropa por la fuerza y había abusado sexualmente, habiéndole referido, además, que si lo denunciaba, la iba a matar”.


Asimismo, se había realizado una “requisa en la urgencia sobre el vehículo propiedad del causante, donde se había secuestrado, en la urgencia, un palo con el cual habría intimidado al amigo de la denunciante”. El aprehendido fue alojado momentáneamente  en la sede de la comisaría de Lincoln.

  Temas relacionados
Lincolnpolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.