DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  13.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2847
Policial
La DDI Junín detuvo a una mujer que cometía escruches
Luego de una serie de medidas procesales, motivó al Juzgado de Garantías actuante a librar una orden de allanamiento y detención para la investigada.
Martes, 12 de Noviembre del 2019 - 17:16 hs.

En el mes de Octubre, un ilícito bajo la modalidad de escruche tuvo lugar en una vivienda ubicada en las proximidades de la Ruta 188 de este medio, cuando su propietaria un joven de 23 años de edad, se ausento del inmueble, y al regresar encontró forzada la puerta de ingreso, donde desconocidos le sustrajeron varias pertenencias personales, dándose inicio a una IPP bajo la caratula de “ROBO”, con la intervención de la Fiscalía Nro. 5 a cargo del Dr. Sergio Manuel Terron.


Inmediatamente se comenzó con una investigación que fue desarrollada por efectivos de la DDI Junín, y los avances producidos permitieron establecer a través de información aportada por Policía Científica, la participación en el hecho de una mujer de 34 años, oriunda de nuestra ciudad.


Luego de una serie de medidas procesales, motivó al Juzgado de Garantías actuante a librar una orden de allanamiento y detención para la investigada.


Es así, que en la fecha personal de la DDI Junín, juntamente a personal de Comisaría Segunda, se trasladó hasta el domicilio de la investigada y efectivizaron la detención de la imputada en el hecho de referencia, quien quedó a disposición de la justicia, debiendo declarar ante la Fiscal interviniente, previo alojamiento en una dependencia policial de la jurisdicción.


Como resultado de la requisa se procedió al secuestro de una cuchilla, una cadena con dije, un bidón de cloro, una Tablet, un termo, y varias alhajas.

  Temas relacionados
Junínpolicial


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.