DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  13.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2106
¿Trampa o viveza?
El engaño del arquero del Figueirense al árbitro para evitar un gol lícito de Ponte Preta
En duelo por la Serie B del fútbol de Brasil, el arquero Pegorari realizó una extraña maniobra para confundir al árbitro. Y lo logró.
Jueves, 14 de Noviembre del 2019 - 17:04 hs.
El engaño del arquero del Figueirense al árbitro para evitar un gol lícito de Ponte Preta

Pegorari, arquero del Figueirense, de la Segunda División del Brasileirao, está en boca de todos por la extraña maniobra que realizó para engañar al árbitro y así evitar un gol lícito en el triunfo de su equipo por 3 a 1 frente al Ponte Preta.


Con el partido casi sentenciado, el delantero Joao Carlos sacó un fuerte remate de afuera del área que pegó en el travesaño y se metió en el arco hasta que Pegorari esbozó una rápída maniobra para despejarla, pero del lado de adentro de la red, con el balón completamente dentro de la línea de gol.




Insólitamente, el árbitro Gilberto Rodrigues Castro Junior no advirtió esto y tampoco su asistencia, por lo que todo siguió como si nada y el partido finalizó 3 a 1 pese a las aireadas protestas de los jugadores del Ponte Preta.

  Temas relacionados
Fútbol


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.