DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.1 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1863
Llega una nueva edición de "El mercado en tu barrio"
La propuesta es impulsada por el Ministerio de Agroindustria de Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Junín.
Jueves, 14 de Noviembre del 2019 - 21:34 hs.
Llega una nueva edición de

Este viernes 15 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas en la plaza 9 de Julio, ubicada en Mariano Moreno y Bartolomé Mitre, se realizará una nueva edición de la propuesta impulsada por el Ministerio de Agroindustria de Nación, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de Junín.


Como se sabe, el propósito de la feria es vender productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, de excelente calidad y a precios muy accesibles. También, los vecinos podrán acceder a la compra de garrafas sociales y gestionar, presentando el DNI, la tarjeta SUBE.


El Mercado en tu Barrio es un programa que acerca al productor con el consumidor, pudiendo este, acceder a productos alimenticios de buena calidad a muy buen precio. La oferta de productos alimenticios es muy amplia y sin dudas, la propuesta, consiste en una muy buena opción para los vecinos.  


Desde el Municipio, se anunció además que las próximas fechas de Mercado en tu Barrio serán: el día 22 de noviembre en la Plaza Marcilla, Lebensohn y Carlos Tejedor y el 29 de noviembre, la cita será en la Plaza Alem, Rivadavia y Colón.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.