DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1492
Se realizará un Máster Class de Strong By Zumba
De la misma participarán instructores y alumnos que quieran participar de esta actividad. Además, vendrán participantes de más de 15 localidades de todo el país.
Viernes, 15 de Noviembre del 2019 - 09:29 hs.
 Se realizará un Máster Class de Strong By Zumba

El próximo sábado 16 de noviembre desde las 14 hs, en el complejo San Martín, se realizará la 3ra Máster class de Strong By Zumba. De la misma participarán instructores y alumnos que quieran participar de esta actividad. Además, vendrán participantes de más de 15 localidades de todo el país.


Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que "la satisfacción nuestra es que se utilice el complejo Municipal San Martín para este tipo de actividades deportivas que son placenteras y estimulan a la actividad física y deportiva. Cada fin de semana tenemos cientos de actividades y el próximo tendremos esta máster class de Strong By Zumba. Además, estará el encuentro de las cupecitas y la final de la Liga de Softbol. Son muchas las actividades programas para que Junín sea un centro regional de actividades deportivas".

 

Además, agregó que "también vendrán una gran cantidad de personas de otros municipios para realizar esta actividad. Lula Alegre es pionera en todo ello y por eso la acompañamos. También muchos vienen para aprovechar el fin de semana largo que vamos a tener para conocer, visitar y disfrutar de la ciudad. Son muchas las actividades que se programan cada fin de semana y así lo venimos haciendo desde el comienzo de la gestión".


Lula Alegre, a cargo de este evento, dijo que "la actividad es este sábado 16 de noviembre y vamos a hacer una master class de Strong By Zumba. La misma es un entrenamiento que salió hace poco al mercado de fitness y está teniendo mucho éxito no solo a nivel nacional sino mundial. Muchos eligen entrenar de manera diferente y también se apunta a la calidad de vida, al movimiento, al bienestar y a la actividad física. Acá en Junín son muchos los que me siguen y por eso tuvimos que cambiar el lugar a último momento por la gran cantidad de personas que van a venir".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.